Objetivo del puesto:

Apoyar en la planificación, ejecución y análisis de estrategias de marketing digital para mejorar la presencia en línea de una marca, atraer clientes potenciales y aumentar el engagement en las plataformas digitales

¿Cuáles serían mis responsabilidades?

  • Apoyar en la creación de campañas de marketing en redes sociales, sitios web, email marketing y otros canales digitales.
  • Proponer ideas innovadoras para aumentar la visibilidad y alcance de la marca.
  • Crear y programar publicaciones para redes sociales.
  • Desarrollar contenido visual o escrito alineado con la identidad de la marca.
  • Utilizar herramientas como Google Analytics o redes sociales para medir el desempeño de las campañas.
  • Preparar reportes y presentaciones de resultados.
  • Realizar investigaciones sobre las tendencias y comportamientos del público objetivo.

¿Qué conocimientos debo tener?

  • Preferentemente estudios de marketing, comunicación, diseño gráfico.

¿Beneficios de postularme?

  • Aprender a utilizar herramientas de diseño gráfico (Canva, Photoshop, etc.) y edición de video.
  • Familiarizarse con estrategias de pauta digital (Google Ads, Meta Ads, etc.).
  • Adquirir herramientas sobre el seguimiento de proyectos y medición de los mismos.

Si te gustaría conocer más sobre las áreas de talento humano, ¡Envíanos tu CV! o comunícate directamente a través de un mensaje o llamada telefónica.


Envíanos tu currículum

    He leído y acepto el Aviso de Privacidad.

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.