Objetivo del puesto:

Apoyar en la planificación, ejecución y análisis de estrategias de marketing digital para mejorar la presencia en línea de una marca, atraer clientes potenciales y aumentar el engagement en las plataformas digitales

¿Cuáles serían mis responsabilidades?

  • Apoyar en la creación de campañas de marketing en redes sociales, sitios web, email marketing y otros canales digitales.
  • Proponer ideas innovadoras para aumentar la visibilidad y alcance de la marca.
  • Crear y programar publicaciones para redes sociales.
  • Desarrollar contenido visual o escrito alineado con la identidad de la marca.
  • Utilizar herramientas como Google Analytics o redes sociales para medir el desempeño de las campañas.
  • Preparar reportes y presentaciones de resultados.
  • Realizar investigaciones sobre las tendencias y comportamientos del público objetivo.

¿Qué conocimientos debo tener?

  • Preferentemente estudios de marketing, comunicación, diseño gráfico.

¿Beneficios de postularme?

  • Aprender a utilizar herramientas de diseño gráfico (Canva, Photoshop, etc.) y edición de video.
  • Familiarizarse con estrategias de pauta digital (Google Ads, Meta Ads, etc.).
  • Adquirir herramientas sobre el seguimiento de proyectos y medición de los mismos.

Si te gustaría conocer más sobre las áreas de talento humano, ¡Envíanos tu CV! o comunícate directamente a través de un mensaje o llamada telefónica.


Envíanos tu currículum

    He leído y acepto el Aviso de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?