Objetivo del puesto:
Apoyar en la planificación, ejecución y análisis de estrategias de marketing digital para mejorar la presencia en línea de una marca, atraer clientes potenciales y aumentar el engagement en las plataformas digitales
¿Cuáles serían mis responsabilidades?
- Apoyar en la creación de campañas de marketing en redes sociales, sitios web, email marketing y otros canales digitales.
- Proponer ideas innovadoras para aumentar la visibilidad y alcance de la marca.
- Crear y programar publicaciones para redes sociales.
- Desarrollar contenido visual o escrito alineado con la identidad de la marca.
- Utilizar herramientas como Google Analytics o redes sociales para medir el desempeño de las campañas.
- Preparar reportes y presentaciones de resultados.
- Realizar investigaciones sobre las tendencias y comportamientos del público objetivo.
¿Qué conocimientos debo tener?
- Preferentemente estudios de marketing, comunicación, diseño gráfico.
¿Beneficios de postularme?
- Aprender a utilizar herramientas de diseño gráfico (Canva, Photoshop, etc.) y edición de video.
- Familiarizarse con estrategias de pauta digital (Google Ads, Meta Ads, etc.).
- Adquirir herramientas sobre el seguimiento de proyectos y medición de los mismos.
Si te gustaría conocer más sobre las áreas de talento humano, ¡Envíanos tu CV! o comunícate directamente a través de un mensaje o llamada telefónica.